Identidad visual fuerte, estratégica y cohesiva

Conseguirás inspirar a tu cliente y su preferencia de compra sobre tus servicios, reforzar la relación y la percepción que nuestro cliente o aquellos potenciales tienen de nosotros.

Una imagen de marca que traslade todo su potencial para lograr darle personalidad, escalarla  y posicionarla para esta nueva era del sector Travel

identidad visual hotel

01

Plan visual
hotel basic

Este plan es ideal para empresas con un presupuesto más reducido ya que abarca los conceptos básicos para establecer una marca cohesiva y coherente.
Incluye lo siguiente

02

Plan visual
hotel ADVANCED

Este plan advanced es ideal para clientes que buscan una identidad más completa para su empresa y no «solo un logotipo»
Incluye lo siguiente

03

PLAN
COMUNICACIÓN COVID

Identidad visual + touchpoints kit
Incluye lo siguiente
Estos planes visuales están basados en las necesidades básicas. Con la llamada de descubrimiento, tendré conclusiones reales de la marca y elaboraré un plan visual final 100% personalizado.

identidad visual ALIMENTOS Y BEBIDAS

01

Plan visual A&B
basic

Incluye lo siguiente

02

Plan visual A&B
premium

Incluye lo siguiente

Servicio estrella: Asistencia full time para cambio de precios y actualizaciones imprevistas de las cartas en un plazo de 48h.

03

Plan visual cartas A&B

Incluye lo siguiente

Servicio estrella: Asistencia full time para cambio de precios y actualizaciones imprevistas de las cartas en un plazo de 48h.

Si quieres que me encargue del envío y producción a imprenta (Print management) asegurándome de la correcta impresión, excelencia, producción y entrega de las gráficas, tendrá un coste extra

LLAMADA ESTRATÉGICA - GRATUITA

Si no quieres volver a cerrar tu hotel por baja ocupación, necesitarás transmitir confianza y transparencia para mejorar la percepción de tu marca y aumentar resultados.
Te ayudo a identificar tu problema y tus necesidades gráficas para crear una
comunicación visual fuerte y estratégica para esta nueva era del sector Travel.

Producción de una comunicación visual de manera ágil y fácil con la ayuda de una persona de confianza.

TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE CON

Diseño, planificación y gestión de adaptaciones corporativas y materiales de marketing sobre variedad de soportes y formatos, asegurando consistencia y relevancia de marca y una alta calidad en diseño y producción.
Una estrategia de email, es una de las herramientas de marketing online más potentes para el sector hotelero ya que tiene bajo coste y ROI (retorno inversión) elevado
Las redes sociales es uno de los lugares donde tu cliente puede estar buscando inspiración para su próximo viaje. Es uno de los escaparates visuales de tu marca que generará reconocimiento de marca y posicionamiento.

únete al newsletter

CONTENIDO EXCLUSIVO

PARA HOTELES

Responsable: Uve design studio Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre diseño gráfico y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.