Comprendo como te sientes. Nadie debería tener que cerrar su negocio.

RESERVA UNA LLAMADA HOY MISMO

1- Escoge un día y hora en el calendario que más te convenga.
Recibirás un email de confirmación.
2- Te llamaré el día y hora agendado.
Es gran oportunidad para conversar contigo acerca de nuestros intereses comunes y conocernos. Te ayudaré a identificar tu problema para potenciar la imagen y comunicación visual de marca de tu hotel para lograr objetivos de negocio y aumentar resultados acorde a las nuevas exigencias del nuevo modelo turístico.
3- Ejecución juntos del plan visual
Si decidimos establecer una relación laboral,  te enviaré una hoja de ruta sobre cómo será trabajar conmigo, plazos de entrega y otros procesos.

hola,

SOY VERO.
DISEÑADORA GRÁFICA ESPECIALIZADA EN MARCAS PREMIUM
Especialista en diseño gráfico y producción visual DE MARCA. Ayudo a familias hoteleras a proyectar una imagen de marca fuerte y cohesiva a través de una producción visual efectiva para: impactar positivamente al cliente, influir en su decisión de compra, amplificar diferenciación y alimentar reconocimiento de marca .
Ahorra tiempo buscando proveedores y agencias

POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO

Durante un tiempo, he trabajado exclusivamente para el departamento de F&B de un hotel, por lo que tengo experiencia en diseñar todo tipo de material gráfico (impreso/digital) en función de los requerimientos del departamento. (campañas promocionales, eventos, cartas, etc.)
Mi especialidad es la hostelería no sólo porque he trabajado para ese sector, sino porque soy una apasionada de viajar y alojarme en lugares únicos alrededor del mundo, obteniendo así la experiencia como cliente como valor añadido a la hora de diseñar.
Conozco todas las necesidades gráficas que tiene un hotel y cómo transmitir tu imagen de marca acorde a tu estrategia, tus valores y posicionamiento para crear esa “experiencia de marca” que enamore a tu cliente y este decida volver y recomendarte.
HE TRABAJADO PARA LAS SIGUIENTES MARCAS

únete al newsletter

CONTENIDO EXCLUSIVO

PARA HOTELES

Responsable: Uve design studio Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre diseño gráfico y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.