¡hola!

SOY VERO

Especialista en diseño gráfico y producción visual DE MARCA. Ayudo a FAMILIAS HOTELERAS a proyectar una imagen de marca fuerte y cohesiva a través de una producción visual efectiva para: impactar positivamente al cliente, influir en su decisión de compra, amplificar diferenciación y alimentar reconocimiento de marca .
Mi background
Emprendedora argentina (de nacimiento, estudios y corazón) con nacionalidad italiana y apellido vasco.
Mi experiencia profesional como diseñadora gráfica de marca engloba 10 años en el sector lujo, (Rosa Clará, Puig, Pullman Hotels entre otros)
¿Con qué concepto en común trabajaba para estas marcas? Asegurar excelencia en diseño y producción.
¿Cómo te puedo ayudar?
Si tienes un hotel y quieres adquirir estatus, prestigio y posicionarte como una marca deseada, puedo ayudarte a lograrlo mediante un plan de acción visual coherente y cohesivo  que consiga escalar tu negocio.
Como tu consultora visual, te ayudaré a transformar tu imagen de marca de manera ágil y fácil, incrementando tu productividad y tiempo libre.
HE TRABAJADO PARA LAS SIGUIENTES MARCAS
Ahorra tiempo buscando proveedores y agencias

POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO

Durante un tiempo, he trabajado exclusivamente para el departamento de F&B de un hotel, por lo que tengo experiencia en diseñar todo tipo de material gráfico (impreso/digital) en función de los requerimientos del departamento. (campañas promocionales, eventos, cartas, etc.)
Mi especialidad es la hostelería no sólo porque he trabajado para ese sector, sino porque soy una apasionada de viajar y alojarme en lugares únicos alrededor del mundo, obteniendo así la experiencia como cliente como valor añadido a la hora de diseñar.
Conozco todas las necesidades gráficas que tiene un hotel y cómo transmitir tu imagen de marca acorde a tu estrategia, tus valores y posicionamiento para crear esa “experiencia de marca” que enamore a tu cliente y este decida volver y recomendarte.

Ningún hotelero quiere ver su hotel vacío

10 ACCIONES ESPECÍFICAS QUE DEBERÍAS ESTAR HACIENDO PARA REFLEJAR UNA IMAGEN DE MARCA FUERTE DE HOTEL

Descubre las pautas para lograr construir una imagen de marca deseada y posicionarte para convertirte en favorito

únete al newsletter

CONTENIDO EXCLUSIVO

PARA HOTELES

Responsable: Uve design studio Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre diseño gráfico y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.