social media

Las redes sociales son el escaparate visual más potente en el que los consumidores juzgan una marca dentro de los 90 segundos de haberla visto por primera vez.
¿Quieres inspirar a tus clientes e impactar positivamente para influir en si decisión de compra?
A través de una estética visual única, que transmita la voz y la personalidad de marca, con un look and feel acorde a su imagen, lograremos reconocimiento de marca, creamos una comunicación clara que transmita valores acorde al nuevo modelo turístico: transparencia, confianza, excelencia y compromiso.

INSTAGRAM BRAND STYLE

Para hoteles que necesitan un profesional que se encargue de producir material gráfico para Instagram, con un look and feel que encaje con la marca.

01

Guía de estilo e imagen de la marca

PLAN VISUAL SOCIAL
MEDIA Basic

Perfecto para empresas con presupuesto reducido que quieren estar presente en redes para ganar confianza, credibilidad y conectarse con su público.
Incluye lo siguiente

02

Guía de estilo e imagen de la marca level up

PLAN VISUAL SOCIAL
MEDIA PREMIUM

Empresas que NO disponen de un equipo dedicado a social media y necesitan un profesional de diseño gráfico que dé soporte mediante la creación de plantillas editables para que puedas editarlas en Canva de acuerdo a imagen de marca.
Incluye lo siguiente

Estos planes son los más estándares. Estaré encantada de elaborar un plan en función de las necesidades de la empresa. ¡Lo importante es poder ayudarte! Podemos incluso agregar Gif (stikers animados) 100% personalizables para tu empresa.

LLAMADA ESTRATÉGICA - GRATUITA

Si no quieres volver a cerrar tu hotel por baja ocupación, necesitarás transmitir confianza y transparencia para mejorar la percepción de tu marca y aumentar resultados.
Te ayudo a identificar tu problema y tus necesidades gráficas para crear una
comunicación visual fuerte y estratégica para esta nueva era del sector Travel.

Producción de una comunicación visual de manera ágil y fácil con la ayuda de una persona de confianza.

TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE CON

A través de un sistema de identidad visual coherente, cohesivo y estratégico, lograremos diferenciarnos, y ofrecer una experiencia memorable a la vez que fomentar la lealtad entre el público objetivo.
Diseño, planificación y gestión de adaptaciones corporativas y materiales de marketing sobre variedad de soportes y formatos, asegurando consistencia y relevancia de marca y una alta calidad en diseño y producción.
Una estrategia de email, es una de las herramientas de marketing online más potentes para el sector hotelero ya que tiene bajo coste y ROI (retorno inversión) elevado

únete al newsletter

CONTENIDO EXCLUSIVO

PARA HOTELES

Responsable: Uve design studio Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre diseño gráfico y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.