Términos & condiciones

Contrato del servicio
La firma del contrato, y su posterior retorno al diseñador, llevará implícita su aceptación y supondrá la orden para el inicio del Diseño acordado. Por tanto, una posterior anulación de la orden de realización del Diseño acordado comportará el pago del importe del trabajo realizado hasta la fecha de anulación
El Diseñador se obliga a la realización del diseño acordado con el cliente, de conformidad con lo estipulado en el contrato, y a la entrega en el término convenido, a contar a partir de la obtención de toda la información y documentación necesaria para la ejecución del mencionado diseño.
El cliente se obliga a facilitar en todo momento la información y documentación que solicite el diseñador para el efectivo desarrollo del diseño.
Cancelación del servicio
El servicio puede ser cancelado por cualquiera de las dos partes. Si por cualquier causa ajena al diseñador no fuese posible continuar con la realización del Diseño, se resolverá el presente contrato, comprometiéndose el cliente a abonar los gastos originados y el importe del trabajo realizado hasta aquel momento. Como diseñador, puedo cancelar el servicio por incumplimiento de lo acordado, o cualquier otra falta que considere contra mi persona. En este caso, de que decida cancelar el proyecto, el primer pago no será devuelto. Si la imposibilidad de continuar fuese debida a alguna causa imputable mayor al propio diseñador, también quedará resuelto el contrato, y el cliente igualmente se compromete a abonar los gastos originados y el importe del trabajo realizado hasta aquel momento pero con una deducción sobre el último importe del 10%.
Datos
El Diseñador se compromete a no facilitar ningún tipo de información a terceros sobre el diseño, a excepción de la información que el diseñador debiera facilitar a sus colaboradores. Por otra parte, el cliente se obliga a guardar confidencialidad y no facilitar a terceras personas ningún tipo de información sobre el diseño, hasta que no haya sido satisfecho en su totalidad el precio pactado.
Impresión
Los precios no incluyen los costes de impresión ni la gestión con la imprenta. Si quieres que me encargue del envío y producción a imprenta (Print management) asegurándome de la correcta impresión, excelencia, producción y entrega de las gráficas, tendrá un coste extra
Trabajos adicionales
Los trabajos adicionales que se puedan derivar de los cambios de orientación en su elaboración por parte del cliente no están incluídos en el presupuesto aportado por el diseñador. En consecuencia, cualquier cambio del contenido de este encargo, podrá implicar una revisión del presupuesto por el diseñador, realizando uno nuevo al que añadirá los incrementos en el importe que se hubieran producido o se pudieran producir, pero manteniendo los mismos criterios de valoración utilizados en el primer presupuesto. Si el cliente no aceptase el nuevo presupuesto, el diseñador podrá resolver el contrato y el cliente tendrá que abonar la totalidad de los gastos satisfechos por el diseñador más el del trabajo realizado hasta aquel momento, incrementando, este último, un 10%.
Recepción de textos
Una vez aprobado el presupuesto, el cliente deberá entregar los textos definitivos con la debida corrección ortográfica del idioma. El cliente enviará los textos tipeados en word o cualquier otro formato editable del cual podré copiar los mismos sin necesidad de tipearlos, esto quiere decir que no aceptamos textos escaneados o escritos a mano, como material contemplado dentro del presupuesto. El cliente deberá dar el visto bueno a todos los trabajos realizados verificando que no haya errores ortográficos. Una vez dado el visto bueno, las correcciones o cambios posteriores se presupuestarán aparte.
Recepción de materiales visuales
Las imágenes a incluir en el diseño, serán enviadas digitalizadas en jpg., png., gif., .tiff. Una vez aprobado el presupuesto el cliente debe entregar las imágenes antes de comenzar con el diseño. Si en el servicio no está incluído el retoque fotográfico o adquirir imágenes se presupuestará aparte. Lo mismo ocurre si se entregan logotipos en baja calidad o formato no compatible para realizar el material gráfico.
Pago del servicio
En el momento en el que apruebes el presupuesto te facilitaré el medio para realizar el pago, el cual será 50% del total al comienzo del proyecto y el 50% al final del proyecto.
Tiempo de entrega
Es fundamental que entregues los documentos solicitados a tiempo para que el proceso no se alargue y se sobrepase el tiempo estimado para el trabajo. En caso de que los tiempos no sean respetados, por falta de entrega de material a tiempo, respuesta de emails o poca disponibilidad por parte del cliente, habrá que revisar las fechas de entrega y mi disponibilidad para ello.
Revisiones/Ajustes
El servicio de diseño de identidad visual incluye 2 rondas de revisiones. La clave es poder juntar todas las revisiones juntas para poder avanzar de manera rápida. La etapa de revisión no es una etapa de probar, sino de realizar cambios específicos. En caso de querer probar cosas diferentes, al final te enseñaré cómo utilizar las herramientas para que puedas hacerlo por tu cuenta o se cobrará como extra. Los cambios una vez aprobados no se pueden volver a modificar. En caso de querer realizar cambios sobre cambios u otra etapa nueva de cambios, se cobrará como extra.

únete al newsletter

CONTENIDO EXCLUSIVO

PARA HOTELES

Responsable: Uve design studio Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre diseño gráfico y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.